Revise y descargue acá la 'Guía de Aprendizaje' del programa Learn2Play

CARTA A CLUBES DE COLOMBIA Primera Etapa Learn2Play GUIA DE APRENDIZAJE - Learn2Play

Fecha de Publicación:     8 de Agosto de 2021

Después de finalizar con las clases del programa Learn2Play, en cabeza del 'coach' Nicolás Otero', la Federación Colombiana de Golf inició con la entrega de los kits para todos los clubes y sus profesionales de golf, así como publicación de la 'Guía de Aprendizaje'.

Se trata de un manual técnico y didáctico que podrán usar como herramienta todos los profesionales instructores del país y los jugadores para fortalecer su proceso de desarrollo en nuestro deporte.

En la Federación estamos convencidos de la importancia de masificar el golf en los clubes y demás escenarios deportivos, para que nuestros hijos y nietos sean los golfistas del futuro, cualquiera que sean sus intereses y, particularmente, lograr que permanezcan por siempre en los clubes haciendo deporte y jugando MÁS GOLF.

La 'Guía de Aprendizaje' la pueden descargar acá en sus computadores o dispositivos móviles.