El Encuentro Nacional de Damas Senior y Presenior premió a sus participantes

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     15 de Julio de 2021

La comunidad golfística del país respondió de gran manera al Encuentro Nacional de Damas Senior y Presenior en todos los clubes y campos federados del país. Como parte de la responsabilidad con las participantes, el lunes se llevó a cabo la rifa de los premios.

Fueron tres meses en los que nuestras golfistas Senior y Presenior se reunieron a disfrutar de unas buenas rondas, así como fortalecer sus lazos de amistad.

Del mes de junio se entregaron tres talegas de golf Cobra, seis docenas de bolas TaylorMade, 15 bonos TaylorMade por 100.000 pesos, tres sombrillas Dodge y tres sombrillas Fiat.

Además, se realizó el sorteo del acumulado de abril, mayo y junio que entregaba un colchón Serta, una invitación a Casa de Campo, un viaje al TPC Karibana de Cartagena y una cena en Harry Sassón Bogotá.

A todas quienes hicieron parte de este Encuentro Nacional de Damas Senior y Presenior les agradecemos por priorizar en algún momento de sus agendas nuestro deporte, y las esperamos en los próximos eventos que tenga la Federación Colombiana de Golf para ustedes.

Revise en el adjunto de este artículo la lista de las ganadoras.



GANADORAS RIFAS - Encuentro Nacional de Damas Senior y Presenior

NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next