La Medalla Mensual del CAR, un éxito rotundo en junio

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     8 de Julio de 2021

Más de un centenar de jugadores atendieron a la cita con la Medalla Mensual, que ya se está haciendo tradicional en el Centro de Alto Rendimiento de Bogotá, con la novedad de la inclusión de una cuarta categoría infantil.

En junio fueron 101 golfistas quienes le dieron vida a la Medalla Mensual, participando en cinco categorías. 

Demostrando un nivel superlativo, Óscar Vargas Jr. fue el gran campeón de la Medalla Mensual de junio con notables 52 golpes (-2). Le siguieron Camilo Matiz, quien reportó 54 (E), y Alex Fernández, con 56 (+2). 

En la segunda categoría, Sebastián Ortiz y Óscar Vargas empataron en la primera posición con 60 impactos (+6), mientras que Henry Cárdenas ganó la tercera categoría con 62 tiros. 

César Balaguera, con 71 impactos, comandó la categoría abierta, y Nicolás Romero fue el primer campeón de la naciente categoría infantil, con 39 impactos. 

Nuestros patrocinadores: TaylorMade, Movich, Fiat, Dodge y Serta entregaron muchos premios a los participantes. Ricardo Alfonso Cubillos fue el feliz ganador de un colchón Serta, por ejemplo. 

A todos los participantes, les enviamos un saludo fraterno. Todos hacemos MÁS GOLF. Esperen el retorno de la Medalla Mensual a finales de julio.





GANADORES SORTEOS - Medalla Mensual CAR Junio 2021 RESULTADOS - Medalla Mensual CAR Junio 2021

NOTICIAS RELACIONADAS











NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next