Damas Senior y Presenior, en todo el mes de junio podrán participar del III Encuentro Nacional

CIRCULAR - III ENCUENTRO NACIONAL DAMAS SENIOR & PRESENIOR JUNIO

Fecha de Publicación:     3 de Junio de 2021

Luego de dos ediciones de éxito con el Encuentro Nacional de Damas Senior y Presenior en todos los clubes y campos federados del país, en junio el tiempo para participar es de todo el mes.

El Encuentro Nacional no es un torneo por lo cual quienes participen solo deberán reportar su tarjeta de juego e inscribirse, y así hacer parte de la actividad.

La Federación Colombiana de Golf, junto a sus patrocinadores, tienen grandes premios para las rifas que se realizarán entre todas las Damas Senior y Presenior participantes.

INSCRIPCIONES

El evento tiene un costo de inscripción de VEINTE MIL PESOS ($20.000.oo) por jugadora. Para inscribirse la jugadora interesada en participar deberá llenar el formato que se publicará en la página web de la Federación Colombiana de Golf.

La URL para acceder al formato de inscripciones es: https://bit.ly/3vOGmee

La consignación debe hacerse en la siguiente cuenta:

DAVIVIENDA CTA AHORROS NO: 009770233865

FEDERACION COLOMBIANA DE GOLF