Reapertura de inscripciones para cupos restantes al Nacional de Padres e Hijos 2021

CIRCULAR REAPERTURA DE INSCRIPCIONES - Campeonato Nacional de Padres e Hijos 2021

Fecha de Publicación:     2 de Junio de 2021

El certamen que reúne anualmente a las familias golfísticas del país se reubicó en el calendario, y tiene nueva sede. El Campeonato Nacional de Padres e Hijos 2021 'Copa María Teresa Núñez de Ucrós" se jugará del 24 al 26 de junio en el Club Campestre de Cali.

La contingencia generada por la pandemia de Covid-19 motivó que la Federación Colombiana de Golf, en común acuerdo con el Club Payandé, tomara la decisión de cambiar la fecha de su realización, así como el club anfitrión. Todas las parejas que adelantaron oportunamente su inscripción y pago, conservaron su cupo en el 'field'. Sin embargo, como es natural, muchos cupos quedaron vacantes por decisión de los jugadores que no autorizaron su permanencia en el certamen, así que la organización se permite reabrir las inscripciones para suplir los cupos vacantes, bajo los siguientes parámetros:

• Podrán participar parejas de padres e hijos o de abuelos y nietos, que conformen una pareja mixta o del mismo género, con certificado de ventaja expedido por la Federación Colombiana de Golf vigente a la fecha del torneo.

PRIMERA CATEGORÍA: Se podrán inscribir en esta categoría las parejas cuya sumatoria de los índices no sea superior a 13,2.

SEGUNDA CATEGORÍA: Se podrán inscribir en esta categoría las parejas cuya sumatoria de los índices no sea superior a 36,4 ni inferior a 13,3.

• Apertura de inscripciones: Junio 1° de 2021, Cierre: 13 de Junio de 2021.

• Las inscripciones se recibirán por correo electrónico, enviando la solicitud al email: fedegolf@federacioncolombianadegolf.com , con los siguientes datos de cada jugador de la pareja: nombres y apellidos completos, código, club, índice, número de celular y el email.