Llegó #GolfTrendy y en su primera edición tuvo a Catrina Golf, un emprendimiento que gana terreno en el país

CALENDARIO


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo


Junio 10 11 12



COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     3 de Mayo de 2021

Como un espacio dedicado a visibilizar las nuevas ideas y tendencias del golf, la Federación Colombiana de Golf presentó este viernes su nuevo formato #GolfTrendy en su perfil de Instagram.

Este nuevo programa, que se realizará en vivo los viernes, lo ponemos a disposición de todos quienes estén trabajando dentro de nuestro deporte con productos o servicios innovadores para que amplíen su alcance en la comunidad nacional del golf.

Justamente, en la primera edición nos acompañó Juan Francisco Ortíz quien es el creador de la marca de ropa Catrina Golf (@catrinagolf) la cual cada vez más gana terreno en el mercado nacional desde su fundación en marzo de 2017.

"La idea salió desde el estudio de mi casa. Un día se me perdió la funda de la madera 5 y vi que los profesionales comenzaban a personalizar sus fundas. En mi casa siempre se hicieron muchas manualidades y mi mamá alguna vez trabajó con cueros. Algo tenía de retazos y dije, me voy a hacer una funda. Mi esposa es diseñadora de modas y tenía una máquina de coser. Armamos la funda, llegué al club, jugaba en La Cima, y un amigo me dijo que estaba súper chévere, que le hiciera una. A los ocho días me encontré con otros amigos y también les gustó. Se fue creando una bolita, una bolita, una bolita... empecé con fundas y ahora tengo camisetas, pantalones, gorras. Solo nos faltan los zapatos", comentó Ortíz.

Actualmente, Catrina Golf se enfoca exclusivamente en personalización de productos y en su portafolio de jugadores, además de tener a vario recreativos, cuenta con Juan Francisco Mejía (profesional), María José Bohórquez (amateur) y Sergio Díaz (profesional).

"La gente se da cuenta de que son muy buenos materiales, que son chéveres y que la gente se puede ver única. Eso es lo que yo vendo, que usted haga lo que usted quiera, como mejor se sienta", añadió Francisco.

En esta conversación nuestros seguidores tuvieron la oportunidad de interactuar con Juan Francisco para conocer algunos detalles de lo que es su marca y este, además, entregó dos fundas a dos de ellos, quienes respondieron bien unas preguntas sobre ella.

La buena noticia para los socios del Club Federados de la Fedegolf es que podrán tener un 10% de descuento en los productos de Catrina Golf presentando su código y escribiendo al WhatsApp +57 310 8580271 o en @catrinagolf para realizar el pedido.

No se pierda esta charla con 'Pacho' Ortíz en nuestro Instagram (@fedegolf_col) y espere este viernes un nuevo capítulo de #GolfTrendy ¡Tendencias del golf en un solo click!







NOTICIAS RELACIONADAS







CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo


Junio 10 11 12



PRÓXIMO TORNEO


JUNIO 10 - 12


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo
Los Arrayanes
Bogotá D.C.