Damas Senior y Presenior, no se pierdan el II Encuentro Nacional en este mes de mayo

Junio 10 11 12

Fecha de Publicación:     30 de Abril de 2021

Las Damas Senior y Presenior del país podrán volver a reunirse un mismo día en todos los clubes y campos federados el próximo 12 de mayo con el II Encuentro Nacional preparado por la Federación Colombiana de Golf y la DDSC.

El primero fue todo en éxito en el mes de abril con más de 200 mujeres jugando por todo el territorio nacional y en esta oportunidad no se espera menos, siendo una ocasión perfecta para que las Damas puedan compartir su pasión por nuestro deporte.

Como ya es conocido, este Encuentro Nacional de Damas Senior y Presenior no es un torneo por lo cual los pasos a seguir son la inscripción (por un valor de 20.000 pesos) y reportar su tarjeta de juego ese día para participar de la actividad.

Entre las asistentes se realizarán rifas de obsequios de TaylorMade así como otras sorpresas de patrocinadores y aliados de la Federación.

INSCRIPCIONES

El evento tiene un costo de inscripción de VEINTE MIL PESOS($20.000.oo) por jugadora. Para inscribirse la jugadora interesada en participar deberá llenar el formato que se publicará en la página web de la Federación Colombiana de Golf.

La URL para acceder al formato de inscripciones es: https://bit.ly/330k8sX

La consignación debe hacerse en la siguiente cuenta:

DAVIVIENDA CTA AHORROS NO: 009770233865

FEDERACION COLOMBIANA DE GOLF