Se anuncia un nuevo cierre del CAR a partir de este viernes

Fecha de Publicación:     29 de Abril de 2021

El tercer pico de la pandemia de Covid-19 ha obligado a las autoridades nacionales y locales a tomar medidas nuevamente por lo que, por tercer fin de semana consecutivo, el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Colombiana de Golf cerrará sus puertas.

A partir de este viernes 30 de abril hasta el domingo 2 de mayo en la capital del país habrá cuarentena estricta para mitigar el efecto del momento que vive la pandemia.

La Federación Colombiana de Golf, por ese motivo, se acoge a las decisiones distritales y anuncia que el CAR volverá a abrir sus puertas hasta el lunes 3 de mayo a las 6:00 a.m. para todos lo que quieran practicar en las gateras o salir al campo de pares 3.

En este contexto actual, reiteramos nuestro compromiso con la salud de todos nuestros deportistas así como el pedido sincero del autocuidado para que pronto podamos volver a reunirnos en los campos de golf del país a jugar y competir de nuevo.