Campeonato Nacional Prejuvenil y Juvenil, suspendido por Covid-19

CALENDARIO


Gira Nacional Mid-Amateur de Hándicaps Altos


Abril 22 23 24



COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     5 de Abril de 2021

La emergencia sanitaria, aún vigente en nuestro país, causa estragos en la reactivación deportiva. Este lunes se tomó la decisión de suspender temporalmente el Campeonato Nacional Prejuvenil y Juvenil, que anualmente se juega en el Club Hatogrande, programado del 29 al 30 de abril. 

De común acuerdo, la Federación Colombiana de Golf y el club sede decidieron aplazar el certamen que durante las dos últimas décadas ha congregado a los mejores golfistas juveniles y prejuveniles del país, esto en prevención ante las consecuencias que pueda acarrear el denominado "tercer pico" de la pandemia de Covid-19, de acuerdo a las cifras que ha publicado recientemente el Gobierno Nacional mediante el Ministerio de Salud. 

La dirección ejecutiva agradece la comprensión de los golfistas, de sus padres de familia y equipos de trabajo. El mensaje es el de seguir al pie de la letra las recomendaciones y protocolos de bioseguridad. La salud es la prioridad, y oportunamente se informarán las nuevas fechas en las que se reprograme la competencia.





NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO


Gira Nacional Mid-Amateur de Hándicaps Altos


Abril 22 23 24



PRÓXIMO TORNEO


ABRIL 22 - 24


Gira Nacional Mid-Amateur de Hándicaps Altos
Puerto Peñalisa
Girardot