Se confirma el retorno del PGA Tour Latinoamérica a nuestro país con el Holcim Colombia Classic 2021

Fecha de Publicación:     1 de Abril de 2021

Aguardando una información verídica, este miércoles podemos confirmar que el PGA Tour Latinoamérica regresará a Colombia a mediados de este 2021. El Club Campestre de Bucaramanga acogerá las acciones del circuito regional en junio, fruto de un titánico esfuerzo económico de sus socios, con el patrocinio de Holcim, la empresa líder en producción y comercialización de cementos y concretos en Colombia, y en alianza estratégica con la Federación Colombiana de Golf como operador logístico de la competencia.

Bajo la denominación de Holcim Colombia Classic, un selecto 'field' de 144 golfistas del PGA Tour Latinoamérica hará su arribo en junio a la capital santandereana en pugna por una bolsa de 175 mil dólares.

El anuncio oficial por parte del Club Campestre de Bucaramanga, la Fedegolf y el PGA Tour Latinoamérica se hará este jueves. "Es una gran noticia que hoy podemos darle al país, que el PGA Tour Latinoamérica regrese a Colombia seguramente será un gran impulso para nuestro golf", dijo Jorge Luis Vesga a la prensa de la Federación, como miembro de Junta Directiva del ente rector y director del torneo, que se realizará del 14 al 20 de junio.

Espere más información este jueves, tras el anuncio oficial por parte del PGA Tour Latinoamerica.