Tiger Woods sufrió un grave accidente automovilístico

CALENDARIO


Holcim Colombia Classic presentado por Volvo


Junio 14 15 16 17 18 19 20



COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     23 de Febrero de 2021

El golfista Tiger Woods resultó herido en un grave accidente automovilístico cerca de Los Ángeles (California, Estados Unidos). Reportes de la Policía indican que al estadounidense de 45 años lo sacaron de su vehículo y lo llevaron a un hospital del área para recibir atención médica.

Vea PARTE MÉDICO DE TIGER WOODS

El accidente ocurrió a las 7:12 a.m. de este martes, cuando residentes de la zona de Rancho Palos Verdes, una localidad en el condado de Los Ángeles, llamaron a los rescatistas por el volcamiento de un vehículo. Primeras versiones indican que iba solo en dicho vehículo.

"El vehículo sufrió daños importantes", informó el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles en un comunicado. "El señor Woods fue rescatado por los bomberos y paramédicos del condado de Los Ángeles, y luego trasladado a un hospital local en ambulancia para tratar sus heridas". Aún se desconoce el real estado de salud del golfista, quien este domingo entregó el trofeo de campeón del Genesis Invitational a Max Homa.

Woods no juega golf competitivo desde el Masters, en noviembre de 2020, en el que ocupó el puesto 38. En su palmarés se hallan 82 victorias en el PGA Tour, entre ellas 15 en torneos 'majors': cinco en el Masters, tres veces el U.S. Open y el Open Championship, otras cuatro ocasiones el PGA Championship. 







NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO


Holcim Colombia Classic presentado por Volvo


Junio 14 15 16 17 18 19 20



PRÓXIMO TORNEO


JUNIO 14 - 20


Holcim Colombia Classic presentado por Volvo
CC Bucaramanga
Bucaramanga