¡Nace un nuevo heredero! ‘Mariajo’ Uribe nos presenta a su hijo Lucca

Fecha de Publicación:     6 de Enero de 2021

La Federación Colombiana de Golf extiende un saludo de felicitaciones para la familia Bautista Uribe, todo esto después de que ‘Mariajo’ Uribe informara a través de sus redes sociales el nacimiento de su primer hijo, Lucca, quien nació en la ciudad de Bucaramanga el pasado domingo 3 de enero.

Las buenas noticias de la mano de 'Mariajo' siempre han llegado, pues cabe resaltar que encadena 11 años con condición ininterrumpida en el LPGA Tour. Además, es medallista para Colombia en todas las competencias del Ciclo Olímpico, y su participación en Rio 2016 fue la más destacada de una jugadora latinoamericana. Entre otros 'performances', no nos podemos olvidar que en su etapa como aficionada logró la victoria más importante para el país: el U.S. Women´s Amateur del 2007.

Meses atrás, en el marco de la edición 168 de la revista Abierto de Golf, la golfista colombiana había comentado que su principal reto para este nuevo año sería la llegada de su hijo, pero que a la par prepararía lo que sería su participación en los Juego Olímpicos de Tokio, que debido a la pandemia se pasó para el 2021.

Lea la entrevista completa en la Edición 168 de la Revista Abierto de Golf

En esa misma entrevista, realizada por el equipo de prensa de la Fedegolf, la santandereana explicaba que entre sus planes para este 2021 siempre estuvo el de ser madre, todo esto después de disputar los JJ.OO. (pactados en principio para agosto del 2020), pero con el cambio de fecha de este evento, ella igual siguió con sus planes, que ahora se plantean con actividad deportiva hasta después de las justas de París en el 2024.

“Disciplina”, esa fue la palabra utilizada por Uribe cuando se le habló de cómo será la crianza de su pequeño, y es que ella recordaba en aquella entrevista realizada en agosto, que en su familia siempre fueron muy estrictos, de ahí su gran carácter tanto en la vida como en los campos de golf.

La pregunta que muchos se hacen ahora, es si veremos al pequeño Lucca por los campos de golf en un futuro, y esto es algo que para ‘Mariajo’ no es una prioridad, pues ella misma explicó que le gustaría viéndolo realizar otras actividades, aunque lo ve difícil, pues la influencia por esta disciplina en su hogar es muy grande.

Ahora, solo queda desearle lo mejor a la familia Bautista Uribe, y al pequeño Lucca, quien ya cuenta con el apoyo y cariño del toda la familia del golf colombiano.

Recordemos que hace pocas semanas también se anunciaba la llegada de Sofía, hija de la golfista profesional Paula Hurtado y del Director del Centro de Alto Rendimiento Daniel Restrepo, bebé que también llegó para agrandar esta gran familia.