Consulte los tutoriales para navegar de manera más efectiva en nuestro nuevo portal

Fecha de Publicación:     29 de Septiembre de 2020

Llegó una nueva etapa de virtualidad y digitalidad a la Federación Colombiana de Golf, y es por esto que el ente rector ha querido brindar todas las herramientas para hacer más fácil la interactividad del golfista federado con nuestra nueva página web. Ahora todo lo que quiera consultar estará al alcance de un click.

Tanto los golfistas, como los clubes, encontrarán en este nuevo portal diferentes espacios en los cuales sus consultas serán más ágiles y concretas, y es por esto que a continuación los presentamos tutoriales sobre los distintos espacios en los cuales ambos podrán interactuar con esta página web.

El primer paso para nuestros golfistas será crear un usuario nuevo. Gracias a este podrá consultar su hándicap, los nuevos torneos, resultados, entre otros servicios que tenemos para ustedes. En los siguientes links encontrará las respuestas a las siguientes dudas:

Cómo crear un Usuario Nuevo

Cómo modificar el Perfil de cada Usuario

Cómo consultar el Hándicap de cada Usuario

Cómo encontrar el Carné de Afiliación

Ya después de creado su usuario y de estar adentro del portal, además de los accesos anteriores, el deportista podrá consultar otras cosas como el Club de Federados, los cursos tanto para los jugadores como para los instructores profesionales, entre otras cosas.

Cómo accedo al Formulario de Contacto

Cómo consulto el Club de Federados

Así puedo acceder a las Encuestas realizadas

Cómo me inscribo a los Cursos y Seminarios

A todo esto, también se le suma una novedad dentro de las cosas que como golfista federado podrá consultar, y es el historial de juego. En este mismo ítem podremos encontrar el historial del índice. Para tener claridad de cómo hacerlo, dele click al siguiente enlace:

Cómo consulto el Historial de Juego

*En nuestro canal podrán encontrar todos los videos tutoriales sobre el nuevo portal web. Además, ahí mismo encontrarán contenido sobre diferentes temas y servicios que prestamos en la Federación Colombiana de Golf.