Pin It

Dos grupos de caballeros, dos más senior y uno de damas conforman el ‘field’ de participantes de la sexta edición del Torneo Aficionado por Parejas del Club Payandé, certamen que aterriza este fin de semana en el calendario golfístico nacional y que se disputará en el recordado campo ubicado en cercanías a la ciudad de Bogotá hasta el próximo domingo.

La ausencia de la pareja campeona en 2015, la conformada por los bogotanos Alejandro Prieto y Juan Carlos Devis, abre la posibilidad a nuevos binomios que ya en ocasiones anteriores se han quedado con las ganas de celebrar en este torneo que acapara la atención en el centro del país.

La competencia, como se recuerda, se disputará el primer y tercer día bajo la modalidad de Mejor Bola, ‘neto’ y ‘gross’ por golpes, mientras que el segundo día lo harán en foursome ‘neto’ y ‘gross’ por golpes. (Para mayor claridad, consultar las reglas 29 y 31). Serán tres vueltas de 18 hoyos cada una, para un total de 54 hoyos.

El certamen arrancará temprano este viernes con salidas a partir de las 6:50 a.m. por los ‘tees’ de los hoyos 1 y 10 del campo ambición. A continuación, revise toda la información de este Torneo Aficionado por Parejas de Payandé directamente la página oficial del club anfitrión. Nota: la actualización de esta información será realizada igualmente por Payandé. Para más información contacte directamente al club.

Vea PROGRAMA OFICIAL


Pin It