Como ya es tradicional, el Country Club de Barranquilla acogerá las acciones del XXVI Torneo Aficionado de Golf ‘Copa Manuel de la Rosa Vives’. En esta edición del 2016, el certamen se llevará a cabo del 2 al 4 de diciembre.

Podrán participar todos los golfistas aficionados del país: damas y caballeros con certificado de ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf. Los jugadores con residencia en el exterior deben acreditar ante el Comité del Torneo su afiliación a la Federación o autoridad competente en su país de residencia.

El torneo se jugará en cuatro categorías de caballeros, dos categorías de damas y dos de caballeros senior. Todos los participantes jugarán 54 hoyos por el sistema de juego por golpes en tres vueltas estipuladas de 18 hoyos cada una. La categoría senior jugará 36 hoyos por el sistema de juego por golpes en dos vueltas estipuladas de 18 hoyos.

El gran Campeón del XXVI Torneo Aficionado de Golf ‘Copa Manuel de la Rosa Vives’ recibirá el trofeo que lo acredita como tal, y será el caballero que haga el mejor puntaje ‘gross’. También se entregarán los trofeos a los dos mejores puestos ‘gross’ y tres primeros ‘netos’ de cada categoría.

Revise el PROGRAMA OFICIAL