Resultado de imagen de logo cLUB CAMPESTRE medellin

El Presidente, la Junta Directiva del Club Campestre de Medellín y el Comité Organizador, se complacen en invitar a todos los golfistas Profesionales y Aficionados a participar en el Torneo Pro Am por Parejas de Golf (Profesional - Aficionado), que se disputará los días 18,19 y 20 de marzo de 2020.

PARTICIPANTES

Podrán participar todas las damas y caballeros que sean golfistas profesionales, aspirantes, jugadores aficionados que tengan certificado de ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf. El Comité del Torneo se reserva el derecho de inscripción, admisión e invitación de los participantes.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones deben realizarse a través del formulario respectivo en el siguiente Link: https://forms.gle/8t8FJ2KN71Zso5NR9, acompañadas de la respectiva consignación a la cuenta corriente No. 0436-007421 del Banco BBVA Colombia. Las inscripciones que no tengan el respectivo soporte, no se tendrán en cuenta para el Torneo.

Los socios del Club podrán pagar la inscripción al torneo con cargo a la cuenta. No se aceptarán inscripciones o cancelaciones por teléfono. Las inscripciones ordinarias quedarán cerradas el día viernes 13 de marzo de 2020 a las 5:00 p.m. Si el cupo lo permite, se recibirán inscripciones extraordinarias, hasta el momento de iniciar la competencia.

Estas inscripciones tendrán un recargo del 50% y es indispensable que el jugador cumpla con los requisitos establecidos y los fijados por el Comité del Torneo.

Se jugará del 18 al 20 de marzo de 2020 en una sola Categoría Abierta por Parejas (Profesional – Amateur) a 54 hoyos, en la sede Llanogrande. Se dispondrá de una bolsa de premios para los profesionales de 60 millones de pesos.

VALOR DE LA INSCRIPCIÓN: $650.000 por pareja.

MODALIDAD DE JUEGO

Se jugará del 18 al 20 de marzo de 2020 en una sola Categoría Abierta por Parejas (Profesional – Amateur) a 54 hoyos, siendo la primera y tercer vuelta de 18 hoyos en la modalidad de juego por golpes a cuatro bolas (Regla 31) y la segunda vuelta de 18 hoyos en la modalidad Foursome (Regla 29).

Vea CONVOCATORIA OFICIAL