El Presidente, la Junta Directiva, el Comité de Golf y el Director del Torneo de la Corporación Club Campestre de Pereira, se complacen en invitar a todos los Golfistas aficionados a participar en el “XXXV TORNEO DE GOLF DEL EJE CAFETERO - CORPORACIÓN CLUB CAMPESTRE DE PEREIRA ̈, que se disputará en dos semanas así: primera semana junio 22, 23 y 24; segunda semana junio 28 al 1 julio año 2019.

Podrán participar las damas y caballeros aficionados que posean certificado de ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf. Los jugadores con residencia en el exterior deben acreditar ante el Comité del Torneo su afiliación a la Federación o autoridad competente en su país de residencia.

En cuanto a las inscripciones de los jugadores, estos deben hacerse por escrito en las oficinas del Club Campestre de Pereira, por intermedio del Club al que pertenezca el participante, a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
En la inscripción se debe indicar, nombre completo del jugador, índice de hándicap, código y categoría a jugar. Jugador que no especifique su categoría, se dará por entendido que jugará en la categoría que le corresponda por índice de hándicap.

Las inscripciones deberán venir acompañadas del soporte del pago de la misma, para lo cual deberán realizar consignación por el concepto de pago de inscripción a la CUENTA CORRIENTE de DAVIVIENDA número 126669999149 en referencia 1 documento de identidad y en referencia 2 el número 214 a nombre de la Corporación Club Campestre de Pereira, y deberá enviar copia de la consignación al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando nombres y apellidos completos del jugador inscrito, número de cédula, dirección y teléfono. LOS JUGADORES QUE NO ENVÍEN EL CORREO ELECTRONICO CON EL SOPORTE DE PAGO DE LA INSCRIPCIÓN, NO QUEDARÁN INSCRITOS.

Para detalles de Caddies, Horarios de Salida, Prácticas, Programa de Juego y otros aspectos de la inscripción, podrán revisarla en el PROGRAMA adjunto.

Consulte el PROGRAMA