Pin It
 

Adendo: El Comité de la Competencia del ABIERTO, se permite informar a todos los clubes y jugadores del país que las fechas de cierre de inscripciones son:

Primera Semana: El día viernes 23 de agosto de 2019

Segunda Semana: El día miércoles 28 de agosto de 2019

También informa que las categorías de Damas son dos y jugarán de la siguiente manera: La Segunda Categoría lo hará en la primera semana a 54 hoyos, por el sistema de Juego por golpes, en 3 vueltas estipuladas de 18 hoyos cada una. Las damas que jueguen en la Primera Categoría en la segunda semana jugarán 72 hoyos, en 4 vueltas estipuladas de 18 hoyos cada una. (Consultar ADENDO adjunto).

Con ocasión del X Abierto del Club Campestre La Sabana, del 30 de agosto al 7 de septiembre, se jugará la VI Parada del Tour Profesional Colombiano, otra de las anunciadas citas del circuito nacional de profesionales, en dos semanas que prometen mucho golf de calidad, además con otras ocho categorías de aficionados.

Sede este año del Campeonato Nacional de Profesionales, La Sabana ratifica su compromiso con la promoción del gremio de profesionales en nuestro país.

PARTICIPANTES

Podrán participar los jugadores profesionales de nacionalidad colombiana que posean carné vigente Unificado de la División Profesional de Golf y PGA Colombia, en las categorías Jugador(a) Profesional, Jugador Profesional Condicional y/o Jugador Profesional Sénior.

Los profesionales que deseen participar deben estar al día en pagos con la Fedegolf y la P.G.A. Colombia. Igualmente podrán participar Profesionales extranjeros cuyos cupos se asignarán de acuerdo con lo estipulado en la Resolución # 1799 del Tour Profesional Colombiano.

También podrán participar las damas y caballeros aficionados que posean certificado de ventaja de la Federación Colombiana de Golf, vigente al mes de agosto de 2019. Los jugadores con residencia en el exterior deben acreditar ante el Comité del Abierto su afiliación a la Federación o autoridad competente en su país de residencia.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones de los jugadores aficionados deben hacerse por escrito en las oficinas del Abierto del Club Campestre La Sabana, ya sea personal o directamente por el Club al que pertenezca el participante, a través del Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Jugador que no especifique su categoría se dará por entendido que jugará en la categoría que le corresponda por hándicap. No se aceptarán inscripciones o cancelaciones por teléfono. Las inscripciones ordinarias para los aficionados se cerrarán a las 3:30 de la tarde, así:

Primera Semana: Del viernes 30 de agosto al 1 septiembre de 2019
Segunda Semana: Del miércoles 4 al sábado 7 de septiembre de 2019

El procedimiento de inscripción y pago para los Profesionales se realizará vía Online por intermedio de la Federación Colombiana de Golf, de acuerdo con la Resolución # 1799 del Tour Profesional Colombiano, publicada en la página web: www.federacioncolombianadegolf.com.

Las inscripciones para jugadores profesionales extranjeros pueden realizarse vía correo electrónico dirigido a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., donde se certificará la calidad del jugador.

El pago de la inscripción de los jugadores extranjeros se podrá hacer el día previo al inicio del Abierto La fecha de cierre de inscripciones para los jugadores profesionales es el 19 de agosto de 2019. Los jugadores aficionados deberán pagar el valor de su inscripción a través de consignación en la Cuenta Corriente No 001092959828 de DAVIVIENDA a nombre de Club Campestre La Sabana La copia de la consignación deberán hacerla llegar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.., indicando nombre y apellidos completos del jugador inscrito, número de cédula, dirección y teléfono, LOS JUGADORES QUE NO ENVIEN EL CORREO ELECTRONICO CON EL SOPORTE DE PAGO NO QUEDARÁN INSCRITOS NI SORTEADOS.

Los costos serán los siguientes:

- Profesionales Nacionales (Pago online) $ 400.000

- Profesionales Extranjeros $ 500.000

- Caballeros aficionados $ 300.000

- Damas aficionadas $ 300.000

- Menores de 18 años $ 250.000

MODALIDAD DE JUEGO Y CATEGORÍAS

Se jugará en juego por golpes en diferentes categorías sin ventajas. Los aficionados caballeros con índices altos y medios jugarán 54 hoyos, por el sistema de juego por golpes, en 3 vueltas estipuladas de 18 hoyos cada una. En la Primera Semana. Las damas que jueguen en la Segunda Categoría y en la Categoría Damas Mid Amateur en la primera semana jugarán 54 hoyos, por el sistema de juego por golpes, en 3 vueltas estipuladas de 18 hoyos cada una. Las damas que jueguen en la Primera Categoría en la segunda semana jugarán 72 hoyos, en 4 vueltas de 18 hoyos cada una. Los caballeros senior sin importar su índex jugarán 54 hoyos, por el sistema de juego por golpes, en 3 vueltas estipuladas de 18 hoyos cada una en la primera semana. Las damas jugarán desde las marcas rojas y los caballeros aficionados con index medios, altos y senior lo harán desde las marcas blancas. Los Profesionales, aficionados damas (1ra cat.) y caballeros (1ra cat.) con índices bajos, jugarán 72 hoyos, por el sistema de juego por golpes, en 4 vueltas estipuladas de 18 hoyos cada una. En la segunda semana.

Las damas de la primera categoría jugarán desde las marcas blancas-rojas y los profesionales y caballeros de la primera categoría jugarán de marcas azules.

Programa de Juego:

Los días 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre de 2019, jugarán los Aficionados (damas, caballeros y caballeros sénior) con índices entre altos y medios.

Del día 4 al 7 de septiembre de 2019, jugarán los Profesionales y Aficionados (damas y caballeros) con índices bajos.

Vea PROGRAMA OFICIAL

Consultar ADENDO

Pin It