Pin It

El cartagenero Jorge Benedetti (Karibana), con una ronda final de 72 golpes (par cancha), se impuso en la categoría principal al cierre de la sexta edición del Torneo Aficionado de El Rancho, competencia que remató una importante semana de juego en el club ubicado al norte de la capital colombiana.

Benedetti, el cual había estado cerca de acumular su segunda victoria en año en las semanas previas, superó al favorito local Juan Francisco Mejía (El Rancho) por tres golpes, contabilizando un global de 217 golpes (+1).

A él se sumó la bogotana María José Bohórquez (Pueblo Viejo) como la vencedora de manera cómoda entre las damas, anotándose en el extenso cuadro de ganadores de esta competencia que se disputó a lo largo de la semana en suelo capitalino.

Tras quedarse a la saga de Mejía en la primera jornada, Benedetti se despachó con las dos mejores tarjetas de la categoría en los últimos 36 hoyos, anotándose en los hoyos finales el triunfo, frente a los tropiezos de su rival.

Jorge, ganador en el Abierto de Karibana en el primer semestre, está nuevamente en las filas aficionadas luego de su paso por el golf profesional hace varias temporadas. Su nivel destacado de golf se mantiene, sumándose a las primeras posiciones en varias competencias en lo que va corrido del año.

Mejía, por su lado, finalizó en 74 (+2), anotándose en la segunda colocación y superando a su compañero de club Tomás Salazar (El Rancho), tercero en el orden en 233. Carlos Rodríguez (El Rancho), con 235 (+19), fue cuarto.

Bohórquez, por su lado, remató con una sensacional ronda final de 66 golpes (-6), la mejor de toda la semana en El Rancho y que probó las grandes calidades de la jugadora de Pueblo Viejo.

‘Majo’ aportó una sumatoria final de 219 golpes (+3), superando de manera holgada a la local Isabella Garzón (El Rancho), segunda con 296 tiros. La a la postre ganadora reapareció así en competencias nacionales luego de algunas semanas alejada de la acción, tal como se dijo manteniendo su talento intacto.

El bogotano Juan Manuel Rojas (Serrezuela), con 275 golpes, fue el ganador en la segunda categoría de caballeros, por delante de Martín Garzón (El Rancho), segundo. Mientras, en tercera, Gonzalo Ortiz (La Cima), celebró en lo más alto del podio con 283.

 

Vea POSICIONES FINALES

Consulte PROGRAMA

Consulte ADENDO 01

Pin It