Pin It

Los clientes preferenciales de Davivienda experimentarán este viernes las sensaciones que trae desplegar su juego en el Club Campestre Los Arrayanes. Con ocasión de la X Parada del calendario 2019 del Davivienda Golf Tour, se augura más de un centenar de golfistas en uno de los mejores trazados que ofrece Bogotá.

Un verdadero privilegio. El campo de Los Arrayanes no suele abrirse a menudo para eventos de esta naturaleza, pero dada la ascendencia del banco entre sus socios, fue “destino inapelable” dentro del calendario de la gira.

Desde sus marcas de campeonato, Los Arrayanes abarcan una extensión de 7,028 yardas, una cancha par 72 con mucha agua en su corazón, con especial involucramiento de dichos azares en su primera vuelta. Encontrarán árboles de antiquísimo nacimiento entre unos tupidos ‘roughs’, bordeando amplios ‘fairways’ de kikuyo. De esperar, ‘greenes’ de bentgrass que estén recibiendo bien la bola, quizás como principal consecuencia del temporal lluvioso.

Con una amplia tradición como sede de importantes competencias de aficionados regladas por la Federación Colombiana de Golf, Los Arrayanes puede presumir el haber albergado varios de los certámenes cumbres, como el Nacional de Mayores en 1988 y 1998, el Nacional Infantil de 2008, y el Nacional Juvenil en 1981 y 1985. Además, en su campo se jugó por única vez el Abierto de Colombia en 1978.

Para efectos de esta X Parada del Davivienda Golf Tour, se abrirá la fase de registro a las 7:00 a.m., con la ya tradicional entrega del kit de bienvenida con espectaculares ‘souvenires’, y se estima empezar la ronda sobre las 8:00 a.m. en su habitual carrusel.

Una vez terminada la jornada de juego, el banco invitará a sus clientes preferenciales a juntarse en un almuerzo de cofradía, al son de una buena tonada, tomar una copa y esperar a los felices ganadores de otros dos cupos para la ansiada Gran Final Internacional.

Con la mirada puesta en la Gran Final Internacional

Falta realmente poco para adentrarnos en el frenesí de la Gran Final Internacional del Davivienda Golf Tour 2019, que reubicó su sede hacia Cancún (México), del 24 al 27 de octubre.

El campo anfitrión será el Iberostar Paraíso Lindo, dotado con un trazado par 72 diseñado por Pete Dye, localizado en una posición privilegiada en la Riviera Maya, a 30 minutos al sur de Cancún.

El Iberostar Paraíso Lindo ha sido la sede de muchos eventos profesionales, entre ellos el World Amateur Team Golf Championship hace un par de temporadas. El club se encuentra dentro del magnífico complejo Iberostar Playa Paraíso Golf & Spa Resort, complejo situado en primera línea de playa, entre Cancún y Playa del Carmen. Como especial referencia para Colombia, fue sede también de la Parada Internacional del Nacional Mid-Amateur 2018.

Inscripciones a próximos eventos

Ya se han jugado nueve eventos previos de este Davivienda Golf Tour 2019 en Cali, Cartagena, CúcutaBarranquillaPereira, Bucaramanga, Neiva, Bogotá (Los Lagartos) e Ibaguérespectivamente. Cuando culminen las acciones de la X Parada en Los Arrayanes, la gira continuará su paso por Medellín, regresará a Bogotá (El Rincón), y luego tomará destino hacia México.

Inscribirse al Davivienda Golf Tour es realmente sencillo. Al igual que en años anteriores, el proceso se realizará por intermedio de la plataforma de Davivienda, en la página en Internet www.daviviendagolftour.com en los plazos establecidos.

Una vez cumplido con ese proceso, los preinscritos recibirán un correo electrónico de confirmación, en el que se recibirán todos los detalles para sumarse a la competencia en las fechas programadas. Al igual que en ediciones anteriores, en cada una de las paradas se entregarán cupos para asistir con todos los costos incluidos a la gran final.

Para poder participar en cada uno de los abiertos es necesario cumplir con condiciones puntuales. Todo aquel que participe, además de tener 18 años de edad y hándicap Fedegolf, deberá contar por supuesto con una tarjeta de crédito habilitada y sin penalidades o moras del portafolio Davivienda (se incluye el portafolio Diners Club International). Entérese del paso del Davivienda Golf Tour por su ciudad y ¡no se quede por fuera de esta nueva temporada!

Pin It

Noticias Relacionadas