Pin It

La temporada del golf profesional en Colombia sigue su curso por estas fechas en los distintos campos del país, no solo con los distintos abiertos del Tour Profesional Colombiano sino con certámenes tradicionales en nuestra programación.

La gran fiesta de los jugadores profesionales en nuestro país, la del Campeonato Nacional de Profesionales, quedó confirmada a mediados de este mes de junio en el campo del Club La Sabana, establecimiento que mantiene su compromiso con la actividad rentada en Colombia al escenificar en este 2019 dos certámenes para los ‘profes’ nacionales.

En concreto, la edición de este año del Nacional de Profesionales entregará una bolsa de premios de 150 millones de pesos, 110 para la categoría de jugadores profesionales y 40 para el grupo de jugadores senior.

La competencia se disputará desde el miércoles 19 y hasta el sábado 22 de junio en el caso del grupo principal, y desde el jueves 20 al mismo sábado 22 para los jugadores senior. Como es habitual podrán participar los jugadores que posean carnet vigente de la División Profesional y/o la PGA Colombia.

El procedimiento de preinscripción y pago se realizará de la forma habitual en la plataforma de la Fedegolf (www.fedegolf.net). El plazo máximo de inscripción vence este jueves 6 de junio.

Conozca todos los detalles en la REGLAMENTACIÓN OFICIAL

Vea PROCEDIMIENTO de PAGO en LÍNEA

Pin It