Una nueva actividad académica, la segunda en la temporada 2019, se llevará a cabo como parte de los programas de capacitación de la División Profesional de la Federación Colombiana de Golf entre mayo y junio. En cuatro ciudades del país, en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Cartagena, se realizará el Taller de Reglas de Golf Nivel I, actividad avalada por el Royal And Ancient Golf Club of St. Andrews.

El curso, que inicialmente se dictaría sólo en Bogotá, se reprogramo para realizarse también en Medellín, Cali, Bucaramanga y Cartagena, este último fue confirmado en las últimas horas, con el fin de facilitar el desplazamiento de los profesionales.

El taller está dirigido a profesionales instructores junior y profesionales instructores senior con afiliación vigente a la División Profesional, con el apoyo de miembros del Colegio Nacional de Jueces de la Federación Colombiana de Golf.

Este Taller Nivel I de Reglas de Golf se enmarca dentro de las actividades de difusión y capacitación del ente rector nacional y el R&A con motivo de las importantes modificaciones que entraron en vigencia desde el primero de enero pasado a nivel mundial en el tema reglamentario de nuestra disciplina.

Vea CRONOGRAMA - Bogotá

Vea CRONOGRAMA - Medellín

Vea CRONOGRAMA - Cali

Vea CRONOGRAMA - Bucaramanga