Este jueves comienza la quinta y última Parada del Campeonato Nacional Mid-Amateur presentado por Energiteca, Varta y Hankook en el espectacular campo del TPC Cartagena at Karibana, que tendrá acción del 25 al 27 de octubre.

En las categorías de caballeros destaca la presencia de jugadores como Carlos Arenas, vencedor en la última parada de este circuito en el Club Campestre de Bucaramanga. Además, Mateo Gaviria (Manizales) y Andrés Villegas (Farallones), campeones este año en Armenia y Cancún (parada internacional), respectivamente.

Entre las damas, Daniela Reina (Montería Jaraguay) y Marisol Gaviria (CC Cartagena) son entre otras las favoritas a llevarse los honores en esta última parada del Nacional Mid-Amateur. Recordemos que Gaviria viene de realizar una gran labor, quedando campeona, de la Gran Final del Davivienda Golf Tour en Cancún.

Ya solo queda que se dé el golpe inicial y que los jugadores inscritos a esta última parada del Nacional Mid-Amateur disfruten de tres días llenos de golf en uno de los mejores campos del país, esto gracias a la dificultad de su trazado, además de la belleza de su paisaje.

El cierre de una emocionante temporada tendrá como colofón una última competencia de tres días en Karibana, destino de lujo y único en nuestro país y Suramérica, pues se trata de la única cancha diseñada por la empresa Nicklaus Design y que posee el sello TPC en este lado del continente, que también albergó este año el Abierto de Colombia.

Serán 124 participantes en cinco categorías de juego (cuatro de caballeros y una de damas). Los cortes de categorías se realizaron de acuerdo al índex de los jugadores con la vigencia a octubre de 2018. Las categorías quedaron de la siguiente manera:

UNICA DE DAMAS – 12 PARTICIPANTES – Index de 4.4 a 15.3

PRIMERA CABALLEROS -30 PARTICIPANTES – Index de -0.3 a 8.0

SEGUNDA CABALLEROS – 30 PARTICIPANTES – Index de 8.1 a 11.2

TERCERA CABALLEROS – 28 PARTICIPANTES – Index de 11.3 a 13.5

CUARTA CABALLEROS – 24 PARTICIPANTES – Index de 13.6 a a 16.3

HORARIOS:

El juego empezará a las 7:00 a.m., pero los jugadores deberán estar en sus carritos del golf a más tardar a las 6:30 a.m., todo esto con el fin de que el juego se desarrolle entre los horarios establecidos.

El sistema de puntos irá incrementándose parada tras parada, de acuerdo a lo consignado en la Reglamentación Oficial. Igualmente, se entregará un automóvil para el primer hoyo en uno que se consiga en competencia oficial en el circuito. Sino no llega a haber ganador del Hoyo en uno, el automóvil se rifará en la parada final en el TPC Cartagena at Karibana.

Consulte HORARIOS (jueves 25 octubre)

Vea LISTADO DE INSCRITOS

Vea RESOLUCIÓN OFICIAL