Pin It

Todos los ingredientes hicieron de la Cuarta Parada del Campeonato Nacional Mid-Amateur presentado por Energiteca, Varta y Hankook una cita de buen golf en el Club Campestre de Bucaramanga. Un total de 141 jugadores le dieron vida a la penúltima estación de un largo camino que culminará en octubre en Karibana con el cierre de una temporada alucinante para los aficionados mayores de 25 años.

Vea GALERÍA DE JUGADORES y GALERÍA DE PREMIACIÓN Y CENA

En el momento propicio, Carlos Arenas (CC Bucaramanga) se encontró con los aciertos. Con 70 golpes este sábado, dos bajo par, el santandereano celebró la victoria en la primera categoría de caballeros con 217 impactos en sumatoria de tres rondas de 75, 72 y 70. Seis ‘birdies’ y cuatro ‘bogeys’ soportaron su jornada de cierre ideal.

Arenas vive un momento dulce en su nivel de juego. Ganador hace apenas un par de semanas en el Torneo Petrolero en el Club Internacional de Barrancabermeja, el exprofesional de golf revalidó sus credenciales en el Mid-Amateur. “

Mateo Gaviria (Manizales) terminó segundo con 229 golpes, y Juan Camilo Arenas (CC Bucaramanga), líder de la jornada inaugural, fue tercero con 231 impactos.

En la segunda categoría, Ricardo Durango (Miramar) se llevó el trofeo de campeón tras apuntarse 78, 85 y 91 golpes que sumaron 254. William Ortiz (San Andrés) lo secundó con 256, a la vez que Jorge Chacón (CC Bucaramanga) y Rubén Vélez (Tennis Cúcuta) completaron el podio con 257 tiros.

De principio a fin, Gilberto Bustamante (Tennis Cúcuta) lideró las acciones en la tercera categoría, totalizando 262 golpes en tres rondas de 87, 81 y 94. Jorge Iván Gaviria (El Rodeo) terminó secundándolo con 265 impactos, al tiempo que Iván Castiblanco (Tennis Cúcuta) e Ignacio Villa (El Rodeo) fueron terceros con 269.

Otro de los destacados, con dominio de punta a punta, fue el campeón vigente del Mid-Amateur, Israel Bahar (Tennis Cúcuta), con triunfo sobrado en la cuarta categoría con 273 tiros como sumatoria de 88, 91 y 88 en las tres rondas pactadas. En la segunda posición quedó Delmer Ardila (Tennis Cúcuta) con 273, y Omar Martínez (Independiente) conquistó la tercera plaza con 274 golpes.

Con 264 impactos como total de tres rondas de 93, 85 y 86, Claudia de Senior (Guaymaral) se impuso en la categoría única de damas, seguida de Carolina Escobar (CC Pereira) con 276 golpes, y Claudia Mantilla (Ruitoque) con 281.

Como ya lo anotamos al principio, la temporada 2018 del Mid-Amateur llegará a su fin del 25 al 27 de octubre con la Quinta Parada en el TPC Cartagena at Karibana, en donde se conocerá al campeón nacional de la categoría.

Vea RESULTADOS FINALES

Vea RESOLUCIÓN OFICIAL

Pin It