Realzar el sentimiento patrio, con la consolidación del tricolor nacional en los uniformes de los jugadores participantes en la Gran Final, es la nueva noticia que entrega el renovado Campeonato Nacional Infantil ‘Copa Enrique Bambuco Samper’.

Tres nuevas regiones golfísticas fueron presentadas en las modificaciones más destacadas de este, uno de los ‘Majors’ de nuestro golf en cada temporada. En concordancia con este renovado ambiente, la Dirección del Campeonato da a conocer información relacionada con los uniformes que emplearán cada una de las delegaciones participantes

Ciudad y Fecha: Bogotá D.C., 26 de junio de 2019

Para:  DELEGADOS ZONAS BOGOTÁ, OCCIDENTE Y CENTRO NORORIENTE

De:  CAMILO SÁNCHEZ COLLINS
FEDERACIÓN COLOMBIANA DE GOLF

Asunto:  Uniformes Jugadores - Gran Final del XXXVI Campeonato Nacional Infantil

Estimados señores,

Haciendo honor a los colores de nuestra bandera nacional, nos permitimos informarles que los colores de las camisetas para los uniformes de los niños que participarán en la Gran Final del Campeonato Nacional Infantil, han sido escogidos así:

Zona Bogotá:  Camiseta AZUL
Zona Occidente:  Camiseta AMARILLA
Zona Centro Nororiente:  Camiseta ROJA

Por lo tanto, el uniforme distintivo de cada zona se compone de camiseta (del color antes indicado), con pantalón, bermuda o falda del color que cada zona estime conveniente para combinar la camiseta. Su costo será sufragado por cada uno de los participantes.

Para la ceremonia de inauguración, dentro del protocolo del campeonato, bajo las notas de una marcha, todos los jugadores engalanados con su uniforme desfilarán en representación de su respectiva zona.

El uniforme deberá ser utilizado también durante las rondas de juego y en la ceremonia de clausura.

De antemano les damos las gracias por su colaboración.

Cordialmente,

CAMILO SÁNCHEZ COLLINS