Pin It

Con una masiva participación de jugadores de todas las regiones golfisticas del país, este viernes terminaron en cinco campos en Bogotá, Manizales y Bucaramanga los esperados Torneos Zonales del Campeonato Nacional Infantil ‘Copa Enrique Bambuco Samper’, decantando así el grupo de elegidos a la gran final, en el Club Campestre de Cali a finales de agosto.

Tal como se recuerda este certamen, considerado como uno de los ‘Majors’ de nuestro golf en cada temporada, se sometió en 2019 a una profunda reingeniería, llegando a un nuevo escenario competitivo en el que no solo se modificaron las zonas golfísticas para efectos del certamen sino que se estipularon nuevas etapas de eliminatorias.

Una de ellas fue precisamente esta de los Torneos Zonales, los cuales se jugaron a 36 hoyos, en los campos de los clubes Guaymaral, Serrezuela y Militar, para la Zona Bogotá y Alrededores, así como en Club Manizales en el caso de la Zona Occidente y el trazado de Ruitoque para la Zona Centro-Oriente.

De acuerdo a la normatividad existente, los mejores nueve clasificados en los zonales de las categorías en la capital de la República lograron su entrada, mientras que en las dos eliminatorias restantes los mejores siete fueron los seleccionados.

Ellos se sumaron al grupo de 22 jugadores que habían quedado clasificados de antemano luego de la consolidación del grupo de inscritos a estos zonales unos días atrás, tal como se consignó en la Circular 0424.

Revise a continuación los RESULTADOS FINALES de los Torneos Zonales al Campeonato Nacional Infantil 2019:

 

TORNEOS ZONALES - Campeonato Nacional Infantil 2019

ZONA BOGOTÁ

10-11 AÑOS: POSICIONES FINALES

12-13 AÑOS: POSICIONES FINALES

14-15 AÑOS: POSICIONES FINALES

ZONA OCCIDENTE

POSICIONES FINALES

ZONA CENTRO Y ORIENTE

POSICIONES FINALES

Vea REGLAMENTACIÓN OFICIAL

Pin It