Pin It

Máxima exigencia este sábado en la segunda ronda del Campeonato Nacional de Padres e Hijos ‘Copa María Teresa Núñez de Ucrós’ 2018, con la dupla de Mauricio y Alejandro Prieto sólidos en la cima de la primera categoría, mientras que la pareja de los Guillermos Ramírez pasó a comandar la segunda categoría de este certamen que se disputa del 19 al 21 de enero en el Club Payandé de Villeta, a las afueras de Bogotá.

Vea aquí la GALERÍA FOTOGRÁFICA

Un sábado tremendamente caluroso en Payandé, con una sensación térmica que superó los 35 grados centígrados y nada de brisa. La lucha en la segunda ronda fue contra un campo con ‘greenes’ rápidos y secos.

Por segunda jornada consecutiva, la pareja integrada por Mauricio Prieto (Payandé) y Alejandro Prieto (El Rincón) lidera la primera categoría. Este sábado hicieron 73 golpes y ahora totalizan 137, conservando la ventaja sobre Carlos y Alessandra Gallo (Los Lagartos) que ahora suman 142 impactos, al tiempo que Jorge y Martín González (CC Medellín) son terceros con 145.

La dupla de los Prieto ostenta el récord de más campeonatos en el Nacional de Padres e Hijos con cuatro coronas en 1999, 2014, 2015 y 2016, aunque Mauricio ya había ganado antes al lado de su otro hijo, Ricardo, en 2001.

De otra parte, la pareja de los Guillermos, Guillermo (CC Bucaramanga) y Guillermo A. (Ruitoque) Ramírez se destacó este sábado con 71 golpes y así ascendieron a la cima de la segunda categoría con 143 impactos en sumatoria. A un par de impactos quedaron Alejandro y Andrés Gartner (El Rincón) en la segunda posición con 145, el mismo ‘score’ de Carlos Arturo y Luis Carlos Pardo (La Sabana), quienes cedieron la punta que habían ostentado en la jornada inaugural.

En la ronda final, las parejas de la primera categoría se desempeñarán en 18 hoyos, juego por golpes y score agregado, mientras que las duplas de la segunda categoría lo harán en 18 hoyos, alternando salidas, tiro y tiro (Regla 29), con salidas a partir de las 6:15 a.m. por ambos ‘tees’.

Vea RESULTADOS - Segunda Ronda

Vea HORARIOS - Ronda Final

Vea RESOLUCIÓN OFICIAL

Pin It