Pin It

Con pleno dominio de los Prieto y los Pardo arrancó la edición 2018 del Campeonato Nacional de Padres de Hijos 'Copa María Teresa Núñez de Ucrós', primer certamen para aficionados del año en el Club Payandé de Villeta, a las afueras de Bogotá.

La cancha de Payandé lució impecable este viernes, el clima fue variante, con un fuerte sol en la mañana, hasta que las nubes lo cubrieron en la tarde e hicieron aún más placentera la jornada en la tarde.

Demostrando la afinidad de su juego, Mauricio Prieto (Payandé) y Alejandro Prieto (El Rincón) asumieron el liderato de la primera categoría con 64 golpes, seguidos de Carlos y Alessandra Gallo (Los Lagartos) con 68 impactos, al tiempo que Fabio y Pablo Restrepo (CC Cali) marchan terceros con 69.

El fenómeno de los Prieto no es nuevo, pues juegan tras el objetivo de una quinta corona en el Nacional de Padres e Hijos (ya fueron campeones en 1999, 2014, 2015 y 2016), aunque Mauricio ya había ganado antes al lado de su otro hijo, Ricardo, en 2001.

En la segunda categoría comandan Carlos Arturo y Luis Carlos Pardo (La Sabana) tras reportar 68 golpes en la jornada inaugural, aunque muy cerca los acechan Felipe y Pablo Gómez (Los Lagartos) con 69 impactos, y Andrés y Alejandro Gartner (El Rincón) son terceros con 71.

De acuerdo a la reglamentación, en la segunda ronda de la primera y segunda categoría jugarán 18 hoyos, juego por golpes, foursome - golpe y golpe (Regla 29), con salidas a partir de las 6:30 a.m. por ambos ‘tees’.

Vea RESULTADOS - Primera Ronda

Vea HORARIOS - Segunda Ronda

Vea RESOLUCIÓN OFICIAL

Pin It