Pin It

Un total de 34 jugadores, en la búsqueda de los últimos ocho cupos disponibles para el ‘field’ de la competencia, estarán presentes este lunes 24 de octubre en el habitual ‘Monday Qualy’ del Colombia Classic, segunda competencia del PGA Tour Latinoamérica en nuestro país en 2016.

Jugadores en representación de ocho países intentarán sumarse al grupo de golfistas ya clasificados para la competencia del circuito regional que iniciará este jueves 27 de octubre y que irá hasta el domingo 30, con la coronación del nuevo ganador. En el grupo se destaca la presencia de 16 colombianos, cuatro de ellos aficionados.

La competencia se disputará a partir de las 7:00 a.m. por el ‘tee’ del hoyo 1, con el argentino Mariano Benítez pegando la primera salida en el ‘threesome’ de apertura. Nombres como los de los nacionales Juan Pablo Candela, Mario Julián Hurtado, Adrián Guzmán y Bernardo González se destacan en el grupo, al igual de los de los aficionados locales Nicolás Herrera, Luis Felipe Forero, Yesid Medina y Julio César Bell.

Vea HORARIOS de SALIDA - MONDAY QUALY Colombia Classic

Pin It