Pin It

Las acciones de la segunda semana del 71 Cartagena-Karibana Abierto de Colombia 2018 iniciarán este miércoles 25 de julio con el esperado Torneo Pro-Am, certamen tradicional que suele ser el preámbulo de los grandes abiertos, en el que un profesional hará equipo con tres aficionados en una ronda de 18 hoyos.

Vea en video HOYO A HOYO DEL TPC CARTAGENA AT KARIBANA

Con salidas en carrusel desde las 9:00 a.m., el Pro-Am será la oportunidad de ver en competencia por primera vez a los profesionales en la cancha de Karibana. Si bien harán equipo con los aficionados, los “pros” aprovechan esta ocasión para divisar fielmente las condiciones del campo, la ubicación de las banderas y hasta la velocidad de los ‘greenes’. 

RUEDA DE PRENSA

Minutos después de la premiación del Pro-Am, la Federación Colombiana de Golf y sus patrocinadores presentarán a los medios de comunicación el 71 Cartagena-Karibana Abierto de Colombia 2018, el certamen de golf más importante que anualmente se realiza en el país, y este año tiene como sede el TPC Cartagena at Karibana, el único campo TPC de Suramérica.

La organización dispondrá de un vehículo que los estará recogiendo en el Parque de la Marina a las 2:00 p.m. y luego los regresará al mismo punto al término de la conferencia de prensa. Consulte aquí COMUNICADO DE PRENSA

Contacto de prensa: Edwin Díaz Palma

Celular: 3228559925 - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Nota: Posterior a la conferencia de prensa se brindará coctel especial para los asistentes. Se recomienda confirmar asistencia.

Reglamento del Torneo Pro-Am:

GRUPO

Un profesional y tres aficionados.

FORMATO

Profesionales, 18 hoyos ‘stroke play’. Aficionados, mejor ‘score’ neto por hoyo. Cada uno jugará con su propia bola. El grupo escogerá la mejor bola neta por hoyo. Cada uno jugara con el 100% de su hándicap, y cuenta el ‘score’ del profesional.

TEES DE SALIDA

Los profesionales jugaran de las marcas de campeonato y los aficionados caballeros de las marcas blancas. Las damas jugarán de las marcas rojas.

TARJETAS DE JUEGO

El profesional será responsable de la tarjeta de juego. El score ‘gross’ de los aficionados se debe anotar debidamente identificado. Al terminar la ronda, la tarjeta debe estar firmada por el profesional.

Vea GRUPOS DEL PRO-AM

Vea RESOLUCIÓN 1751

Pin It

Noticias Relacionadas