El Torneo Aficionado de Golf ‘Copa Carlos Francisco Borda Villegas’ 2018, que se jugará del 16 al 18 de noviembre, tendrá abierta su plataforma de inscripciones hasta el 10 de noviembre.

Podrán participar las damas y caballeros Aficionados que posean certificado de ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf. Los jugadores Aficionados con residencia en el exterior deben acreditar ante el Comité del Torneo su afiliación a la Federación o autoridad competente en su país de residencia.

Las inscripciones de los jugadores aficionados deben hacerse a través del link (banner) del Torneo publicado en la página web del club, www.clubpuebloviejo.com. Usuario:  torneo2018 y la Contraseña:  puebloviejo.

El pago lo podrá realizar a la Cuenta de ahorros del Banco Davivienda, número 4581-0004-0468, a nombre de Pueblo Viejo Country Club. La copia se debe enviar a más tardar el día y hora del cierre de las inscripciones, información adicional sobre el torneo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las tarifas de caddies, horarios, modalidades de juego, trofeos y otras cuestiones, podrán verlas en el PROGRAMA o comunicarse con la oficina de deportes del PUEBLO VIEJO COUNTRY CLUB.

Consulte LISTA INSCRITOS

Conozca el PROGRAMA