Pin It

La Gran Final de la edición 35 del Campeonato Nacional Infantil se jugará del 30 de agosto al 2 de septiembre en el Clib Militar de Golf, certamen que está catalogado como uno de los más importantes de la temporada golfística nacional cada temporada.

La competencia, a la que se llega luego de un largo proceso de clasificación y eliminación, reunirá a los mejores exponentes de nuestra disciplina en cuatro días de juego que son la culminación de un largo camino. Y para esa crucial semana, la Fedegolf pone a consideración de todos los participantes una atractiva oferta de hospedaje, a solo diez minutos del club anfitrión.

El hotel POP ART se constituye en una atractiva opción de hospedaje de cara a lo que será la 'Copa Enrique Bambuco Samper'. Las complicaciones de tránsito que generalmente se presentan en la salida norte de Bogotá hacen que esta oportunidad para todos los golfistas de fuera de la capital y sus acompañantes sea la mejor alternativa.

El hotel está inspirado en el Arte Pop, la tendencia artística más importante del siglo XX. Es la perfecta fusión de confort, elegancia y servicio; su ambientación temática es alegre, colorida, y divertida lo cual permitirá vivir experiencias únicas alrededor de esta corriente cultura.

Consulte TARIFAS, MÁS INFORMACIÓN Y DETALLES

Pin It

Noticias Relacionadas