Pensado como uno de los proyectos más ambiciosos de la actual Junta Directiva de la Federación Colombiana de Golf, y como uno de los más drásticos cambios en la manera de consolidar la formación y el fomento del golf en los más pequeños, el ente rector nacional presenta a toda la comunidad golfística nacional la nueva DIVISIÓN JUNIOR DE GOLF COLOMBIANA, iniciativa que lleva para revolucionar el manejo de las fuerzas básicas de nuestra disciplina en los próximos años.

La División contará con distintos campos de acción, escenarios para el desarrollo de nuestros golfistas en todos los ámbitos, bien sea el competitivo o el meramente recreativo, abriendo todo el espacio para el desarrollo de nuestro golf y entregando un nuevo norte y un objetivo claro hacia el objetivo primordial, como lo es el que cada vez haya más jugadores, más practicantes del golf a nivel nacional.

Les presentamos entonces a continuación todos los detalles de la nueva DIVISIÓN JUNIOR DE GOLF COLOMBIANA

Nota: para consultar la información y las páginas del documento, puede navegar con las flechas ubicadas a ambos lados de cada página. Igualmente, puede maximizar el documento para una mejor lectura empleando el ícono ubicado en la parte inferior derecha