Pin It

Un cerrado y emocionante panorama en las primeras posiciones de las categorías principales se vislumbra tras la segunda jornada del 29 Campeonato Internacional Infantil y Juvenil del San Andrés Golf Club, certamen que reúne a un importante número de jugadores de distintos países en esta Semana Santa en la capital del país.

El torneo, que cuenta con el apoyo de la Champions Golf Academy estadounidense, se desarrolló este Viernes Santo con un buen clima en el club ubicado al occidente de Bogotá, dejando como se anotó a varios jugadores luchando por las primeras colocaciones.

En varones, el bogotano Santiago Chamorro (Los Lagartos) y el mexicano Santiago De la Fuente quedaron al frente en el orden, aprovechando dos de las tarjetas bajo par en el día. Ambos están con 140 golpes (-4) en la primera posición, luchando por el triunfo en la categoría élite.

A dos golpes se ubicó el bogotano Nicolás Rubio (Hato Grande), mientras que Juan Pablo Quisoboni (Militar), Andrés Felipe Aguirre (Pueblo Viejo) y Agustín Márquez de Chile están en la cuarta casilla con -1.

En damas, por otro lado, también se ve algo de congestión en la primera posición, con Ana María Barriga (CC Neiva), Cristina Ochoa (El Rincón) y la mexicana Romina Villanueva compartiendo la primera colocación con 143 golpes (-1).

Barriga contó ‘score’ de 71 (-1) para meterse en la pelea, lo mismo que Ochoa, que marcó un sólido 70, en contraste con el 74 dado por Villanueva.

Sofía Torres (Militar), que también contó -2 en la jornada, está cuarta en pares, seguida por la chilena Antonia Matte y la mexicana Susana Olivares en la quinta plaza con 146 (+2).

Consulte toda la información, resultados y horarios en la Página Oficial del club sede

Nota: la actualización de la información de posiciones y resultados será realizada por el club anfitrión en su página oficial

Consulte el PROGRAMA OFICIAL

Pin It