Pin It

El colombiano Nicolás Llanos (CC Popayán), así como la peruana Daniela Ballesteros y la mexicana Romina Villanueva se establecieron como los líderes iniciales del Campeonato Internacional Infantil y Juvenil del San Andrés Golf Club al quedarse al frente de las respectivas tablas de posiciones principales este Jueves Santo.

Llanos, semifinalista en el Campeonato Nacional de Mayores el año anterior en este mismo campo, contó ronda de 67 golpes (-5) en el inicio de su nueva presentación en el San Andrés para asumir el control de la categoría Élite masculina.

La segunda posición la comparten los chilenos Agustín Márquez y Andrés Rodríguez con 69 (-3), con otros cuatro jugadores en la cuarta casilla con 70 (-2). En ese grupo están Juan Jacobo Mancera (Los Arrayanes), Daniel Medellín (Pueblo Viejo), Nicolás Rubio (Hato Grande) y el chileno Lukas Roessler.

Ballesteros y Villanueva, por su lado, pasaron en 69 (-3) en su primer recorrido, destacándose como parte de la numerosa delegación extranjera que está presente en el San Andrés.

La peruana, integrante de equipos de su país en los últimos meses, contó esta nueva presencia en suelo colombiano tras haber disputado el Suramericano Juvenil en Medellín a inicios del año anterior.

Villanueva, ganadora en 2011 de una de las categorías infantiles del prestigioso U.S. Kids Golf Championship, también aprovechó las buenas condiciones del campo anfitrión para meterse en la pelea por el título, jugando por primera vez en Bogotá y luego de varias presentaciones en el circuito del Hurricaine Golf Tour en Estados Unidos.

Consulte toda la información, resultados y horarios en la Página Oficial del club sede

Nota: la actualización de la información de posiciones y resultados será realizada por el club anfitrión en su página oficial

Consulte el PROGRAMA OFICIAL


DanielaBallesteros 19 01 Daniela Ballesteros - Perú

Pin It