Pin It

Una nueva invitación para jugadores aficionados colombianos se pone a disposición de todos los interesados, con motivo del III Abierto Juvenil de Paraguay ‘Copa Jorge Murdoch’ y torneo Dobles Mixto Internacional.

El certamen se jugará del 3 al 5 de mayo próximos, con la ronda de práctica programada para el 2 de mayo en el campo del Yacht y Golf Club Paraguayo a las afueras de la ciudad de Asunción.

La invitación cursada por la organización al ente rector nacional es para dos jugadores (una dama y un caballero), los que competirán por equipos y a la vez en la categoría individual.

Los jugadores podrán ser de las categorías juveniles (hasta 18 años) y prejuveniles (hasta 15 años). La fecha límite de edad para cada participante es el 31 de diciembre de 2019.

Los jugadores serán hospedados en casas de familias preferentemente ubicadas en torno al club y tendrán incluida la inscripción al torneo, traslados desde/hasta aeropuerto, hospedaje y alimentación (por parte de la organización).

Por su parte los jugadores deberán asumir los costos de tiquetes aéreos y demás gastos no contemplados en la invitación, además deben presentar su ‘assist card’ al momento de registrarse en el torneo.

Los interesados en participar podrán postularse enviando un mensaje al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a más tardar el 8 de abril de 2019.

Vea PROGRAMA OFICIAL

Pin It