Pin It

Comenzó el Shriners Hospitals for Children Open del PGA Tour, y Juan Sebastián Muñoz volvió a mostrar un gran nivel, pues el bogotano logró finalizar el día en el Top 5 de esta primera ronda en Las Vegas, Nevada, con un registro de 66 impactos, cinco bajo el par del campo.

El nuestro llegó pisando fuerte a la llamada ‘ciudad del pecado’, pues en su primer día de competencias logró meterse entre los mejores del certamen mostrando un gran golf y no dejando mucho margen con los de punta, esto de cara a los que se viene en la costa Oeste de los Estados Unidos.

La primera vuelta para Muñoz fue muy buena, y esto gracias a cinco ‘birdies’ que logró encadenar entre los hoyos 12 y 17, demostrando así, que llegó a este circuito para dar de qué hablar, a pesar no haber tenido un buen inicio en esta temporada 2018-19.

Después de ese gran inicio de día se llegó a pensar que el oriundo de Bogotá podría finalizar en la punta, pues ese buen ritmo de juego fue el que se le vio la campaña pasada en el Web.com Tour, y es que se alcanzó a poner con siete golpes menos, pero en el hoyo 4 un ‘bogey’ hizo que mermara su nivel y en el 6 volvió a poner un golpes más, cosa que al final lo dejó con una tarjeta de 66 impactos y cinco impactos menos.

Las cosas quedaron muy bien encaminadas de cara al corte que se viene el día viernes, y Sebastián podrá meterse a las rondas finales y luchar por el título si mantiene el nivel mostrado este jueves, pues está a solo tres golpes del líder, el estadounidense Peter Uihlein, quien terminó esta jornada con 63 tiros, cinco bajo el par.

En la segunda posición nos encontramos con el estadounidense Seth Reeves con una tarjeta de 64 impactos y siete golpes menos; mientras que el tercer puesto está compartido entre los también norteamericanos Harold Varner III y Robert Streb, con un golpe más (-5). 

Muñoz estará este viernes presentándose en el 'Tee' del hoyo 1 a las 3:05 p.m., hora colombiana, para empezar su segunda ronda y revalidar lo hecho el día anterior, y trabajar para poder meterse en su segundo corte de la temporada. El bogotano saldrá a juego con los estadounidenses Wes Roach y Preston Otte.

Es importante recalcar que la ronda no pudo ser culminada por el 'field' completo, esto en consecuencia a que la jornada deportiva se extendió y la falta de luz no permitió finalizar la misma. 18 jugadores tendrán que terminar los hoyos restantes (máximo 3) en las horas de la mañana de este viernes. 

La jornada estuvo marcada por el hoyo en uno de Chris Stroud en el par 3 del 14. A continuación mire el golpe del que tanto se habla esta jornada en el Shriners Hospitals for Children Open del PGA Tour.

Consulte los RESULTADOS

Conozca el campo del TPC Summerlin

Pin It