Pin It

El colombiano Juan Sebastián Muñoz volvió a bajar del par este viernes en el The Northern Trust y se aseguró una plaza entre los aspirantes a la victoria en este primer torneo de los ‘playoffs’ de la FedEx Cup en Jersey City (Nueva Jersey, Estados Unidos), en la fase final de la temporada 2018-2019 del PGA Tour.

Jugando en el turno matinal, Muñoz reportó 69 golpes en esta segunda ronda, dos bajo par, y totalizó -3 para el campeonato, temporalmente en la casilla 47. Cuatro ‘birdies’ y dos ‘bogeys’ dan cuenta del desempeño del bogotano este viernes.

Para entrar al segundo torneo de los ‘playoff’ de la FedEx Cup, Muñoz deberá, mínimo, trepar a la decimoquinta posición y esperar resultados alternos. De momento, de conservar la casilla en la que se halla, sólo ascendería a la colocación 116. Recordemos que al BMW Championship de la próxima semana sólo van los mejores 70.

El rendimiento de Muñoz en la temporada regular 2019 del PGA Tour se resume a 25 torneos disputados, de los que fallo 10 cortes y superó los restantes 15, el último de ellos la semana pasada en el Wyndham Championship. Sus ganancias ascienden a 919,101 dólares.

En -12 para el campeonato, Dustin Johnson es el líder del The Northern Trust. El estadounidense completó la segunda ronda con 67 golpes, cuatro bajo par, con cinco 'birdies' y un único 'bogey'. En el segundo puesto marcha su compatriota Jordan Spieth en -11, así como sus paisanos Patrick Cantaly y Troy Merritt, y el mexicano Abraham Ancer y el español Jon Rahm son terceros en -10. 

Vea RESULTADOS - Live Scoring

Pin It