Pin It

Crece la expectativa en el Web.com Tour, pues a partir de este jueves 16 de mayo se estará jugando en el campo del Fox Den CC el Knoxville Open, y en el que estará presente el colombiano Marcelo Rozo, quien viene de participar en el KC Golf Classic, finalizando en la posición 30. (Lea tambiénPaula Hurtado ya está lista para disputar esta semana el Symetra Classic)

A diferencia de paradas anteriores de este circuito, Colombia esta vez solo contará con un representante, pues cabe recordar que a lo largo de esta temporada Nicolás Echavarría y Marcelo Rozo han jugado la mayoría de eventos, pero esta vez solo lo hará el bogotano.

Este será la novena participación de Rozo en lo que va temporada del Web.com Tour 2019, en la que ha alternado buenas, regulares y complejas presentaciones, siendo la última (KC Golf Classic) en la que mostró su mejor ‘performance’, esto viéndose reflejado en la tabla de posiciones, en la que cerró el mismo en la colocación 30.

Los números de Marcelo en el 2019 marcan un 50 por ciento de eficacia, pues ha pasado cuatro cortes y en los otros cuatro se ha devuelto a casa de manera prematura. Recordemos que el oriundo de Bogotá viene de realizar una excelente temporada 2018 en el PGA Tour Latinoamérica y el Tour Profesional en Colombia, con varias victorias en su haber.

Este certamen, durante el 2018, contó con la presencia de Juan Sebastián Muñoz, quien tuvo una destacada participación finalizando en la posición 18 con un registro total de 277 golpes. En aquella oportunidad, el también bogotano, se llevó a casa más de 6,000 dólares en bolsa de premios. A la postre Muñoz terminaría esa temporada con la tarjeta del PGA Tour.

Entrando en el baúl de los recuerdos, también encontramos participaciones de Diego Velázquez (2017), Manuel Villegas (2016) y David Vanegas (2016) en este certamen, pero ninguno de ellos pasó el corte en sus respectivas actuaciones.

Datos:

Ciudad: Knoxville, TN. (EE.UU.)

Campo: Fox Den CC

Par: 71

Yardas: 7,071

Último campeón: Stephan Jeager (268 tiros)

Para cerrar, Marcelo Rozo hará su presentación el día jueves 16 de mayo a las 7:45 a.m. acompañados por los estadounidenses Paul Imondi y Michael McGowaan por el ‘Tee’ del hoyo 1.

Consulte TEE TIMES

Pin It