Pin It

A partir de este viernes 15 de marzo se jugará el XXV Campeonato Nacional de Parejas en el Club Campestre de Querétaro en México, evento que contará con la presencia de dos colombianos en el ‘field’: Luis Carlos Pardo (La Sabana) y Francisco Mejía (Rancho).

Este certamen contará con cuatro categorías: Campeonato, Categoría AA, Categoría A y Categoría B. Los campeones de las dos primeras mencionadas tendrán un cupo en la ‘COPA FEDEGOLF’ que se juega en nuestro país a principios del mes de octubre en el CC. de Cartagena.

Además, los campeones de las categorías Campeonato y Categoría AA también contarán con boletos de avión y hospedaje en Colombia para poder participar de la ‘COPA FEDEGOLF’.

El día jueves 14 de marzo los participantes del XXV Campeonato Nacional de Parejas tendrá una jornada de práctica. Es importante tener en cuenta que se jugará bajo las reglas de las USGA adoptadas por la Federación Mexicana de Golf.

Formato de juego:

Primer día: bola baja en juegos por golpes.

Segundo día: golpes alternos modificados.

Tercer día: ‘stroke play’ agregado.

Se jugarán dos rondas de nueve hoyos diariamente con corte a 36 hoyos en cada una de las categorías.

Le deseamos una buena semana de competencia a Pardo y a Mejía, quienes representarán a nuestro país en esta edición del Campeonato Nacional de Parejas en Querétaro, México.

Pin It