Pin It

Después de tres días de competencia, Nicolás Echavarría sigue siendo el mejor colombiano en el Panamá Championship, torneo correspondiente al Web.com Tour. El antioqueño está en la séptima posición; mientras tanto, Marcelo Rozo es 34. El líder del certamen sigue siendo el inglés Ben Taylor.

A pesar de no ser su mejor día en este evento, Echavarría sigue prendido a los primeros puestos, y aún está en la pelea por llevarse el título. Este sábado el antioqueño finalizó su participación firmando una tarjeta de +1, con un registro total de 207 impactos, tres bajo el par del campo.

En cuanto a Rozo, las cosas siguen sin funcionar de la mejor manera, pero este sábado subió 16 posiciones a pesar del +1. El bogotano está en la posición 34 con 214 impactos y +4.

La punta no cambia, y es que el ganador del Country Club Championship del 2018, Ben Taylor, sigue poniendo el punto muy alto sin dejar opción a sus rivales. El inglés tiene unos números totales de 204 tiros y seis golpes menos. El segundo puesto es del chino Carl Yuan, jugador que está -5. En el tercer puesto hay un empate entre cuatro jugadores.

Este domingo finaliza esta para del Web.com Tour, y después de varios certámenes de esta temporada hay un colombiano por quedarse con el torneo, esperemos que Echavarría pueda terminar este evento de la mejor manera y Rozo cierre lo más arriba posible.

Consulte RESULTADOS

Pin It