Pin It

Este viernes, el colombiano Juan Sebastián Muñoz cerró un gran día con un total de cinco golpes menos, para un registro total de -7 y 165 impactos en la segunda ronda del Sony Open que se disputa en Honolulú, Hawaii. El líder provisional es el estadounidense Matt Kuchar (-14).

El bogotano tuvo una ronda muy pareja durante esta segunda ronda, y esto gracias a que encadenó ‘birdies’ tanto en la primera como en la segunda vuelta del día, pero dos errores (1 y 17) evitaron una ‘faena’ completa y terminar más arriba en la tabla general.

Este gran rendimiento tiene al colombiano en las rondas finales del fin de semana, en donde podrá luchar por finalizar su participación en este Sony Open como uno de los mejores del evento. Recordemos que Muñoz viene en un ritmo ascendente durante esta semana, pues el jueves concluyó con dos golpes menos y ahora está con -7 y cerca de los de arriba.

Aún con los del turno de la tarde por jugar, el oriundo de Bogotá está en la posición número 9 a siete golpes de por ahora líder Matt Kuchar, quien finalizó de tercero el pasado jueves.

El líder de la primera jornada, el canadiense Adam Svensson, no tuvo un buen rendimiento este viernes y un +4 en su tarjeta lo hizo perder quince posiciones y la opciones de finalizar esta primera parte del evento en la parte alta de la tabla de posiciones.

Otro con un gran día fue el argentino Julián Etulain, quien con tres golpes menos durante este día, escaló cinco posiciones y ahora está de doce (a la espera de los resultados de la tarde).

Información en desarrollo…

Consulte RESULTADOS

Pin It