Pin It

Honolulú, Hawaii, ya tiene todo listo para recibir esta semana el Sony Open, evento que contará con la presencia del golfista colombiano Juan Sebastián Muñoz, quien empieza a dar sus primeros pasos en esta temporada del PGA Tour 2019. El estadounidense Patton Kizzire llega como el campeón defensor al Waialae Country Club.

Muñoz hará su presentación en este evento del PGA Tour, primer colombiano desde que Camilo Villegas en 2017 jugara por última vez en la isla de Hawaii. Recordemos que en aquella oportunidad el oriundo de Antioquía se quedó por fuera del corte. En ese año el campeón fue Justin Thomas, jugador que realizó el record de campo y de ronda (en la primera con 59 impactos).

El vigente campeón de este evento, Patton Kizzire, llega como uno de los favoritos, y esto gracias a su gran desempeño en este campo durante el año anterior, en el cual derrotó después de seis hoyos de desempate a James Hahn con un registro total de 263 impactos.

Esta edición del Sony Open contará con la presencia de grandes jugadores como Patrick Reed (último campeón del Masters), Bubba Watson, Bryson DeChambeau, Jordan Spieth, Paul Casey, Vijay Singh, entre otros.

En cuanto a la cuota latinoamericana se destacan los nombres del colombiano Juan Sebastián Muñoz, los argentinos Emiliano Grillo y Julián Etulain, además de la presencia de varios mexicanos.

Muñoz empezará su participación en este Sony Open este jueves a las 6:20 p.m. hora colombiana (1:20 p.m. en Hawaii), y compartirá el Tee del 1 con el alemán Stephan Jaeger y el japonés Yuli Inamori.

Datos del evento:

El Sony Open se jugará en el Waialae Country Club de Honolulú, Hawaii.

Esta isla tiene una diferencia horaria con Colombia de cinco horas menos.

Un colombiano vuelve a participar en este evento desde que Camilo Villegas lo hiciera en el 2017.

El record de campo lo tiene Justin Thomas con un total de 253 golpes en el 2017. Asimismo, el jugador de oriundo de Kentucky cuenta con la mejor ronda en este campo: 59 impactos, también en el 2017.

Dato para resaltar: Juan Sebastián Muñoz confirmó su participación en el Club Colombia Championship del Web.com tour, que se jugará en el Country Club de Bogotá.

Consulte HORARIOS DE SALIDA

Pin It