Pin It

Dura situación vive por estos días ‘Mariajo’ Uribe en el Blue Bay LPGA del LPGA Tour. La oriunda de Bucaramanga sigue sin encontrar un buen nivel y este jueves cayó a la posición 78 del certamen con un registro total de 160 golpes, 16 sobre el par.

El día no comenzó bien para la nuestra, y de los primeros nueve hoyos solo en dos no terminó con números negativos, anotándose en su tarjeta cuatro ‘bogeys’ y tres doble ‘bogeys’, quedando muy mal posicionada para la segunda parte del día, en la cual mejoró, pero no pudo recuperar lo perdido en la primera vuelta. Un ‘birdie’ en el 14 fue lo más positivo de la jornada para Uribe.

Con estos números, la colombiana ocupa de manera momentánea la última posición del certamen, compartida con dos jugadoras más, quedando así muy lejos de las posiciones de punta, punta que por ahora está siendo ocupada por la tailandesa Ariya Jutanugarn, quien con un -7 ya le saca cuatro golpes a sus más cercanas perseguidoras: Gaby López (México), Jennifer Song (EE.UU.) y a su hermana Moriya.

A pesar de la ventaja que sacó la tailandesa en estas dos primera jornadas nada está escrito aún, y las dos rondas finales serán muy apretadas, pues entre la segunda posición y la 20, solo hay cinco golpes de ventaja, lo que supone que durante el viernes y sábado veremos muy buen golf en China.

‘Mariajo’ empezará su participación en la tercera ronda de este evento a las 9:07 p.m. de este jueves, hora colombiana, a la espera de mejorar un poco más su rendimiento y lograr salir de la parte baja de esta tabla de posiciones. Cabe recordar que este evento no tuvo corte al segundo día de competencia.

Consulte RESULTADOS

Pin It