Pin It

 

Este jueves comenzó un nuevo torneo del Symetra Tour y la única colombiana presente en el mismo es Alejandra Cangrejo, quien llegó a esta nueva parada con las esperanzas de realizar un gran torneo, pero estas quedaron en eso, y la bogotana comenzó su cuarto certamen con un +8 que la deja lejos de la punta y por ahora fuera del corte.

Las cosas no pintaron bien desde un principio, ya que Alejandra comenzó su primera ronda con un ‘bogey’ en el hoyo uno, situación que se repitió en el cuatro y en el cinco, cosa que no se veía venir después de los pares en el dos y el tres, que hacían pensar que ya estaba tomando ritmo y nivel.

Se creería que después de los cinco primeros hoyos nada podía ser peor, pero un doble ‘bogey’ en el seis mostró la peor cara de la bogotana en este Symetra Classic, dejando en aquel momento con un +5, que no la dejaba bien posicionada de cara a la segunda vuelta, pero en el ocho puso otro ‘bogey’ que la terminó de dejar entre las peores del torneo en esa altura de la primera ronda.

Alejandra tomó un respiro en el hoyo 10 y un ‘birdie’ alentador hacía pensar que los malos momentos ya habían pasado durante este jueves. Después de eso la colombiana realizó tres pares seguidos que demostraban mejoría, hasta que llegó el 14 en donde metió otro ‘bogey’ quitándole la concentración que traía, esto demostrado con otros dos en el 15 y 16.

Por ahora Alejandra está en la ubicación 135, con una tarjeta de 80 golpes, ocho sobre el par del campo y a 11 impactos de la actual líder, la checa Dottie Ardina, quien finalizó la jornada de este jueves con un -3, empatada con la estadounidense Kendall Dye, que en el turno de la tarde igualó a la europea.

Durante el viernes se jugará la segunda ronda y se espera que nuestra colombiana recupere su nivel y logre meterse a la ronda final que se jugará el próximo sábado, por ahora parece una misión compleja para Cangrejo, pero ella ha demostrado a lo largo de su carrera que tiene nivel y temple para superar estas situaciones.

Vea RESULTADOS

Pin It