Pin It

Gran recuperación de María José Uribe en el Marathon Classic del LPGA Tour, esto después de terminar la primera ronda con uno sobre el par, y este viernes con un registro de 69 golpes y dos bajo el par logró pasar el corte. Sei Young Kim es la actual líder (-11).

La clave de la mejoría de la colombiana se basó en la regularidad, pues Uribe entregó una tarjeta con tres ‘birdies’ y apenas un ‘bogey’, sobretodo este buen momento se dio en los últimos nueve hoyos, cuando en el 16 y 18 cerró su ronda con sendos ‘birdies’.

Es importante resaltar que Mariajo rompió una mala racha en la que se había quedado en dos torneos consecutivos afuera del corte, y se puede dar como un inicio para la recuperación de la nuestra en este circuito y venga acompañado de buenos resultados. Ahora la bumanguesa tendrá que mostrar este mismo nivel en las rondas finales de este certamen que se juga en Ohio.

Además del buen rendimiento de la nuestra, este viernes estuvo marcado por el dominio de las surcoreanas, quienes están siendo muy bien representadas por Sei Young Kim (-11), la líder, y Jeongeun Lee6, jugadora que está segunda con 10 impactos menos. En el tercer puesto hay un triple empate entre las estadounidenses: Jennifer Kupcho, Lexy Thompson y Stacy Lewis con un ‘score’ de -9.

Otro punto para importante a favor de ‘Mariajo’, es que fue la única latina que se metió en las rondas finales de este certamen, pues la puertorriqueña María Torres, golfista que venía realizando grandes presentaciones, se quedó por fuera (+2).

Consulte RESULTADOS

Pin It