Pin It

Este jueves se reactiva la temporada del LPGA Tour, circuito que tuvo como última parada el Thornberry Creek LPGA Classic y que fue ganado por la china Shanshan Feng; ahora se traslada a Ohio, en donde toma forma el Marathon Classic y en el cual Mariajo Uribe será nuestra representante.

Con varias participaciones en su haber, Uribe regresa a este certamen en donde el año pasado no tuvo una gran presentación, quedándose por fuera del corte. En aquel torneo el título se lo llevó la tailandesa Thidapa Suwannapura con un ‘score’ de menos 14.

La mejor participación de la santandereana en este evento se dio en el 2014, cuando cerró su semana en la posición 18 con un registro total de siete menos. Otro año con buenos números sobre el campo de Highland Meadows Golf Club fue en el 2017, terminando 45 con cuatro impactos bajo el par.

En la temporada 2019, Mariajo ya cuenta con 14 salidas, en las cuales ha alternado buenos y regulares resultados, siendo el del Hugel Air Premia LA Open en el que logró su mejor registro finalizando en el posición 14. Cabe también resaltar que de sus últimos seis eventos solo ha logrado superar el corte en una ocasión, y esto se dio en el KPMG Womens PGA Championship.

Este Marathon Classic se plantea como una gran oportunidad para que nuestra jugadora recupere las buenas sensaciones y empiece a encontrar de nuevo un buen ritmo de juego y su nivel crezca, como se vio en la parte media de esta temporada, cuando cosechó resultados positivos.

La colombiana comenzará su participación en este torneo desde el ‘tee’ del uno el jueves a partir de la 1:32 p.m., acompañada por la coreana So Yeon Ryu y la estadounidense Lexy Thompson.

Consulte: TEE TIMES

Pin It