Pin It

El pasado miércoles, María Camila Serrano alcanzó su mejor resultado, hasta el momento, en lo que lleva como profesional, y esto se dio en el West Orange, evento correspondiente a la National Women´s Golf Association. La bogotano cerró su participación en el tercer puesto.

La nuestra, quien días atrás había logrado un séptimo puesto en el campo del Grenelefe Resort South en Haines City (La Florida), logró un ‘score’ final de 210 golpes y tres bajo el par, con la particularidad que sus tres rondas terminaron con 70 impactos.

Otra de las buenas noticias para la oriunda de la capital de colombia, es que siguió sumando en cuanto a las bolsas se refiere, pues esta vez se hizo con un total de 1,200 dólares.

La ganadora de este evento fue la estadounidense Sandra Changkija, quien con un registro total de 204 golpes, nueve bajo el par del campo del West Orange Country Club, se alzó con la victoria. En el segundo puesto finalizó su compatriota Marissa Steen a tan solo un golpe.

Volviendo a Serrano, se ha concentrado en consolidarse en circuitos menores como este de la National Women’s Golf Association (NWGA), poniendo su punto de mira en el Symetra Tour, circuito al que intentó clasificar a finales del año anterior, pero en el que seguro la veremos pronto.

En este circuito de la National Women’s Golf Association varias de las jugadoras participantes provienen precisamente de circuitos como el Symetra Tour, siendo jugadoras exentas para la temporada en curso o con importantes palmarés en el mismo tour.

El próximo evento de este circuito será el (EB) Challenge at the Glen, que se jugará del 27 al 29 de marzo en Clemmons, Carolina del Norte, y en donde esperamos que Serrano pueda seguir su progreso, por qué no con una victoria.

RESULTADOS 

Pin It