Pin It

Con un ‘score’ de -20, la surcoreana Mi Jung Hur se quedó con el Scottish Open del LPGA Tour, evento que contó no contó con la participación del la colombiana María José Uribe. Gracias a esta victoria obtenida en Escocia, la asiática llegó a tres victorias en el circuito.

La contundencia de Hur se vio evidenciada durante la ronda final de juego, pues fue ahí en donde logró sacar la distancia de cuatro golpes sobre su compatriota Jeongeun Lee6, quien cerró el día con 70 impactos, mientras que la campeona lo hizo con 66.

El segundo puesto estuvo compartido, y además de Lee6, en esta casilla también se ubicó la multicampeona Moriya Jutanugarn, quien era la líder al final de la tercera ronda, pero no logró sostenerse y al final perdió el título con la ya mencionada Jung Hur.

Volviendo a la campeona, es importante resaltar que ese título engrosa su palmarés, ya que este se convierte en su tercero en lo que lleva en el LPGA Tour. Con esta victoria en Escocia corta una mala racha sin triunfos desde el 2014, cuando se quedó con los honores en el Yokohama Tire LPGA Classic. El primero había sido en el Safeway Classic de 2009.

El LPGA Tour se traslada a Ontario, Canadà, en donde el CP Women´s Open recibirá a las mejores jugadoras del circuito del 22 al 25 de agosto. En este certamen esperamos contar de nuevo con las presentación de la santandereana Mariajo Uribe, quien tuvo una destacada actuación cerrando este evento en la casilla 16 a 10 golpes de la local Brooke M. Henderson, campeona.

RESULTADOS

Pin It