Pin It

SymetraTour11

Tras una primera ronda para el olvido, la francesa Perrine Delacour mejoró con el paso de las rondas y al final se llevó la victoria de la edición 2019 del Four Winds Invitational, evento correspondiente al Symetra Tour. Este torneo contó con la presencia de la colombiana Paula Hurtado.

Nadie tenía entre sus cuentas para llevarse la victoria de este certamen a la francesa Delacour, y menos después de empezar como lo hizo, pero si jugadoras como Jenny Coleman, Prima Thammaraks, entre otras, se perfilaban como las favoritas, pero poco a poco fueron cediendo terreno y la, a la postre campeona, realizó una histórica remontado para llevarse los honores.

Perrine logró, tras el 75 del jueves, dos rondas finales de 65 y 67, para cerrar su participación con un total de 207 golpes y nueve bajo el par. Con esta consagración, la francesa anota a su palmarés su primera victoria en el circuito alterno del LPGA Tour, y logra escalar en el ranking del Volvik Race for the Card.

En el segundo puesto terminó la estadounidense Jilian HollisJe (-7) con dos golpes más que la líder. El tercer puesto de este evento se le repartieron dos golfistas: Maude Leblanc (Canadá) y Jenny Coleman (EE.UU.) con un registro final de -5.

La mexicana Regina Plasencia finalizó como la mejor de nuestra región, y esto gracias a cerrar su participación en este certamen, con un total de 218 golpes y dos sobre el par. Nuestra colombiana, Paula Hurtado, no pasó el corte y concluyó este certamen con 153 tiros y nueve sobre el par.

El desquite para Hurtado se dará en el The Forsyth Classic, torneo que se estará jugando del 14 al 16 de junio en el Decatour, Illinois. Aquí la antioqueña podrá recuperar lo perdido esta semana y retomar el buen camino que llevaba en el Symetra Tour 2019.

Consulte RESULTADOS

Pin It